fbpx

Resumen del libro

Resiliencia para líderes

Utilice las habilidades blandas para obtener resultados sólidos

Por Audrey Tang

Síntesis y comentarios por Jesús Gómez Espejel

DESCARGAR PDF

Video 1

La resiliencia es natural. Aprender a desbloquear.

Tienes tu resiliencia natural. En otras palabras, tiene la capacidad de sobrevivir, recuperarse y prosperar en la adversidad. Si siente que no puede lidiar con situaciones difíciles, puede confiar en la recuperación, el suministro y la restauración de habilidades. El registro significa que puede aceptar la realidad de su situación, aprender de sus errores, mirar hacia atrás en sus decisiones, acciones y necesidades, y cultivar la autoconciencia para evitar reaccionar de forma ineficiente o alienar a posibles aliados.

Para expandir las habilidades de resiliencia, nos centramos en la colaboración saludable y promover el apoyo. Comprenda el valor como un colaborador individual y comprenda la capacidad de crear y cocinar soluciones. Mirando hacia atrás en la fuerza interna y los pilares únicos de la resiliencia. ¿Estás ignorando tus pilares? Por ejemplo, si su familia tiene un pilar de resiliencia para usted, promueva la conexión con ellos. Fortalecer los pilares que requieren su atención.

El psicólogo Kathlin McWen propone estos pasos para ayudarla a mantener la resistencia a largo plazo.

  1. Conéctese con usted mismo: identifique su valor y asegúrese de que su vida diaria coincida con ellos.
  2. Comparta el valor de la organización y el valor de su empresa con su equipo para asegurarse de que todos cooperen.
  3. Fomentar perspectivas positivas, disponibles para tratar temas inesperados en línea con la misión más grande de la organización.
  4. Minimizar el estrés: identifica y administra los desencadenantes de tensión diaria.
  5. Controle el feroz impulso de la competencia: la cooperación a menudo ayuda más que la competencia y atrae a las personas que comparten sus ideas.
  6. Mantenimiento de las organizaciones de salud física y mental necesita apoyar la salud de todos.
  7. Desarrolle una red más amplia asociada con grupos comunitarios y miembros relacionados.

 

Use el modelo de “ADOPT” de cinco componentes para desarrollar durabilidad.

ADOPT son las siglas en inglés de actuar, enfrentar, optimizar, preparar y prosperar. Actúa como director proactivo en su vida y tiene la responsabilidad de su decisión. Enfréntate a la situación de inmediato, en lugar de dejarlo más tarde. Optimización para mantener su salud mental y física, y estar presente y comprometido mientras busca formas de mejorar. Prepárese para considerar la posibilidad de resultados no deseados y planificar de antemano para evitarlo. Y próspero antes de los desafíos en torno a las personas que aumentan su fuerza y apoyan su crecimiento.

Use este ejercicio modelo de adopción para fortalecer como líder utilizando la fuente de apoyo y poder respectivo:

  1. Actúa: pase el tiempo para reflexionar sobre su fuerza y ​​el área donde necesita apoyo. Piense en quién de su red que puede ayudarlo a compensar la falta de habilidades o conocimientos.
  2. Afronta: determine la declaración del tipo “Si se produce x, entonces yo ……..” para preparar un mecanismo que lo ayude a lidiar con una situación llena de presión. Tener un objeto de fácil acceso que lo ayude a mantener los pies en el suelo y responder al estrés. Por ejemplo, si sabe que será silenciado si está enojado, hay pequeños fanáticos en su mesa.
  3. Optimizar: conversión del desarrollo personal y la reflexión por parte de su equipo para reunirse y compartir ideas para mejorar.
  4. Prepare: de la misma manera que cuando hace ejercicio, se centra en el grupo muscular que desea fortalecer, identificar y fortalecer el área débil encontrada en el trabajo.
  5. Prosperar: celebra la victoria que ha logrado. El desarrollo personal es un proceso continuo.

 

Para dirigir un equipo valiente y entusiasta, concéntrese en la alineación.

Genere oportunidades para que su equipo aprenda más sobre la misión de su organización. Dale libertad a tu aliento y deseo de lograr tres aspectos del crecimiento:

  1. Conciencia: a través del entrenamiento, evaluación o capacitación, ayudando al equipo a identificar y superar hábitos o prácticas ineficaces.
  2. Desarrollo: proporcionar herramientas que las personas necesitan para realizar cambios significativos y corregir sus errores. Su equipo debe tener las oportunidades de aprendizaje y apoyo necesarias.
  3. Oportunidades: brinde a las personas al espacio seguro y tiempo suficiente para probar cosas nuevas y mejorar sus habilidades. Espere a que ocurran algunos errores como parte natural de la curva de aprendizaje de cada individuo.

 

Este ejercicio ADOPT puede ayudar a los líderes a atraer, mantener y manejar talentos valientes:

  1. Actuar: identificación de los tres valores básicos que solicita y ingresa a su vida como líder. Esto atraerá a personas que son paralelas a usted.
  2. Afrontar: la navegación decepcionante de la situación con los miembros de su equipo les pregunte qué creen que tienen que hacer para resolver sus problemas, lo que les permite encontrar soluciones.
  3. Optimizar: el objetivo es alto cuando se trabaja hacia un determinado objetivo, manteniendo actitudes y categorías positivas en futuros premios.
  4. Prepare: cree una cultura más positiva adoptando actos de pequeña amabilidad, como compartir con personas cuando haces un buen trabajo.
  5. Prosperar: conectado con las personas directamente y se muestre si es necesario. La conexión más significativa ocurre en la vida real, no en línea.

 

Deja de interpretar los documentos y conviértete en tu verdadero yo.

Es fácil perder el yo real al proyectar un yo “adaptativo”. La versión está formada por las expectativas de otras personas y la disertación que se desarrolla en el desarrollo en varios contextos.

Al superar el miedo a los demás, puede conectarse con su verdadero yo y convertirse en un líder más resistente. Para nutrir una relación profesional real, debe mantener su conexión con su verdadero yo. Mire hacia atrás en su valor, interés, temperamento, ritmo y fortalezas únicas, y asegúrese de que su día de trabajo los coincida, en lugar de oponerse a ellos. Para evaluar el ritmo, mira hacia atrás en el tiempo y revise el momento del día cuando es más productivo.

Gestione las emociones que muestra en el trabajo para que no estén desincronizadas con sus verdaderos sentimientos. La gestión pública de sus emociones para igualar las reglas de la organización es un trabajo emocional que podría conducir a fatiga, resolución y frustración. Para ser más real en su profesión, estará conectado con la persona que respeta, el mentor que puede desafiarlo y guiarlo. Practique la gratitud para compenetrarse en el momento y concéntrese en ser una mejor versión de sí mismo, en lugar de perseguir fantasías sobre cómo debería ser usted o su vida.

Navegue por la incertidumbre y profundice su comprensión del cambio.

Los cambios ocurren en la siguiente etapa, y cada uno incluye oportunidades de aprendizaje.

  • Vista previa: si la crisis aún no ha explotado, y si no cree que los cambios en el comportamiento deben organizarse.
  • Contemplación: cuando ya ha reconocido el problema inminente, pero aún no ha asumido un compromiso organizacional para tomar medidas. Tenga cuidado de no obtener una respuesta regular al problema. Acepta soluciones innovadoras.
  • Preparación -Salte creando un plan de acción. En esta fase, el tiempo es un recurso valioso.
  • Comportamiento de acción -cambio.
  • Mantenimiento: Forma los nuevos hábitos necesarios en respuesta a los cambios en la organización.

 

Al reconstruir durante una crisis, los siguientes principios inspirados en la arquitectura se aplican a una amplia gama de situaciones.

  • Las personas generalmente quieren salvar sus caras: las personas pueden intentar salvar sus imágenes, pero esto no siempre es posible cuando se reconstruyen. Es posible que deba aceptar la vulnerabilidad.
  • Mantenga las funciones: edificios diseñados por el diseño, así como para mantener la valiosa estructura interna del edificio, ya sea que el nuevo aspecto del crecimiento sigue siendo la estructura más antigua que funciona bien. Refleje.
  • Prepárese para sorpresa: puede encontrar resistencia y adaptación cuando comience a cambiar de trabajo. Mirando hacia atrás en ellos.
  • Preste atención al impacto en los demás, si necesita negociar y considere cómo comunicarse de manera efectiva.
  • Mirando hacia atrás en el andamio -Ase seguro de que tiene una red de soporte adecuada para mentores y expertos, y supervisa el cambio.
  • La reversión es continua. Los cambios son procesos a largo plazo, por lo que están preparados para armados con mentalidad positiva y errores inevitables.
  • Respeta la base: si su historial no está vertido, es más probable que su nueva naturaleza normal tenga éxito. Un tributo a su pasado.

 

Practicar la sostenibilidad a nivel micro y macro; Dar prioridad para la supervivencia a largo plazo.

Algunas crisis te sorprenderán, pero, por ejemplo, el cambio climático no es una de ellas. Si cree en la necesidad de preparar una crisis antes de que ocurra, adoptó las responsabilidades de la compañía hoy. Para convertirse en una organización más sostenible, administrar sus recursos, reducir el desperdicio y dar prioridad a la eficiencia en el micro entorno, a nivel de su empresa, y entradas macro, a saber, la comunidad y la comunidad en general.

Los Millennials exigen productos responsables del medio ambiente y pagarán un precio más alto por los productos sostenibles.

Evite engañar al público lavando imágenes verdes o exagerando sus declaraciones sobre la sostenibilidad. Considere cómo su organización puede mantener y restaurar recursos que contribuyan a su supervivencia a largo plazo y su comunidad.

La sostenibilidad debe ocurrir en paralelo con una contribución al bienestar de sus trabajadores. Haga que su lugar de trabajo sea más sostenible desde el punto de vista ambiental en las regiones que van desde opciones de diseño hasta gestión de energía y fuentes de alimentos. Adoptar la mentalidad es una guía en el uso de energía en varias formas para tratarla como un recurso valioso.

Construya la resiliencia de equipos con cinco prácticas que aumenten la confianza.

No espere a que una crisis cree resistencia. La construcción es preventiva. Cuando una práctica formidable se convierte en una parte diaria de la rutina del equipo, las personas se sentirán seguros de su capacidad para sobrevivir a desafíos inesperados.

Use la siguiente práctica para fomentar la resiliencia organizacional:

  1. Producir confianza: los equipos difíciles confían en sus líderes, quienes a su vez confían en sus empleados. Considere hacer una auditoría de confianza o evaluar el nivel de confianza, al evaluar las métricas que expresan confianza en los campos, como los objetivos de ventas, los informes de los medios y la satisfacción, la rotación y la retención de los empleados.
  2. Viva y haga su narrativa: formule la historia que desee y comuníquela al mundo cuando su empresa vaya bien, en lugar de tratar de contar su historia desde un punto de vista defensivo después de cometer un error.
  3. Responda a los errores: admita sus errores, responsables y aprenda de ellos. Use la técnica Five de Toyota para comprender el fracaso con una mayor profundidad. Haga cinco preguntas “por qué” después de los errores. Con cada respuesta, tan profunda como otras razones para encontrar la mejor acción correctiva. Cuando ocurren errores, decepcionados sinceramente.
  4. Sea flexible: abierto a cambios en las direcciones que pueden ayudarlo a girar hacia un mayor éxito después de la crisis.
  5. Involucre a su comunidad: aproveche las fortalezas de las tácticas electrónicas electrónicas, dan prioridades y responda correos electrónicos de los clientes, haga invitaciones y responda a las revisiones, y crea en las formas para que las personas aprecien sus usos.

Optimice su presencia en línea con contenido, etiquete sus publicaciones con palabras clave de búsqueda generales, use efectivamente enlaces, aproveche su analítica y use etiquetas para crear su marca relacionada.

Fomentar la mentalidad de confianza y concentración en el futuro.

Ayude a su equipo a superar el miedo al fracaso y desarrollar confianza interna de las siguientes maneras:

  • Conozca la fuerza de las personas y el área que necesitan para fortalecer.
  • Enseñe a las personas a comprometerse con el desarrollo sostenible.
  • Ayudar a los empleados a superar el complejo de inferioridad y el síndrome de fraude, la creencia insegura de que no merecen su posición, les ayuda objetivamente a ver sus fortalezas y debilidades.
  • Comprometerse con su crecimiento personal y su impulso dirigido para seguir su ejemplo.

Los líderes en el futuro entienden que desarrollar la resiliencia es un proceso sostenible. Puede prepararse para lidiar con las dificultades antes de la crisis, continuar reponiendo su energía y protegiendo su salud. Nunca tarde o demasiado rápido para comenzar a fomentar la resistencia para desarrollar la fuerza y la flexibilidad que necesita para sobrevivir, restaurar y próspero en un mundo incierto.